Saltar al contenido
Home » Descubre la belleza de la simplicidad

Descubre la belleza de la simplicidad

Sabes que la simplicidad es importante, pero no sabes por qué necesitas los conocimientos y herramientas para incorporarlo en tu modo de vida?

Por que la simplicidad es importante?

Por qué no deberíamos abrazar la simplicidad? ¿Por qué los estados mayores del gobierno nos dicen que la democracia es más simple que una dictadura centralizada, ¿o que la excelencia en el arte en contraposición a la ordinaria perfección? ¡Somos matemáticamente inclinados a pensar en grande! Esta es precisamente la razón por la cual hoy queremos proponerte ver la simplicidad para salvar lo simple y hermoso.

Ponderar lo simple y hermoso

Imagina una planta hermosa, florecida y verde con las hojas brillantes de agua y viento. Durante la noche esta planta se eleva contra el cielo nocturno lleno de estrellas. Está en silencio y es simplemente hermosa. Ahora imagina ese mismo objeto pero descompuesto – puntos captados en su retina individualmente sin causa ni motivos. ¿Preferirías encontrar pocos objetos hermosos o muchísimas cosas feas?

Volver al origen

La simpleza es importante para muchos de nosotros porque no tenemos tiempo para pensar y atormentarnos. Algunas personas están tan concentradas en mantener su vida ordenada que hacen lo posible para eliminar todos los elementos decorativos innecesarios. Incluso si quieres comprar algún nuevo elemento de decoración, seleccionarás el más simple, sin ningún adorno o plástico brillante.

La búsqueda de la perfección no solo es larga y difícil, sino repetitiva. Siempre hay que seguir los mismos pasos y tratar de progresar gradualmente, cosa que sale muy cara en muchos sentidos. Por ello, si queréis ser invencibles combinando simplicidad con sofisticación, al deshacer las complicaciones también os ahorráis un montón de tiempo y dinero. Que viva la simplicidad en nuestra vida!

Etiquetas:
¡Nos alegra verte de nuevo!

LOGIN
Abrir WhatsApp
1
Bienvenida
¡Hola :) Bienvenida a Maathai Organic!

Escríbenos hoy si deseas recibir asesoría personalizada para conocer nuestros productos.