Saltar al contenido

¿Buscas ropa interior
que no irrite tu vulva?

Las ginecólogas recomiendan panties de algodón para ayudar a prevenir irritaciones, picazones y  posibles infecciones causadas por ropa interior hecha de materiales sintéticos o muy ajustada. 

Dr.Carolina Vallejo

Ginecóloga

12 años de experiencia

Dile adiós
a las irritaciones, Hola al algodón orgánico

Nuestros panties de algodón 95% orgánico son transpirables, suaves y cómodos. 

En la actualidad, por lo menos 3 de 4 mujeres han sufrido una irritación a causa de la humedad en su ropa interior.


¿Por qué usar ropa interior de algodón orgánico?

1

Mayor Protección

No vuelvas a preocuparte por la irritación causada por los panties sintéticos

2

Tejido Natural

Hechas con algodón orgánico y 0% tóxicos para tu piel, te hará sentir fresca, limpia y sexy durante todo el día.

ropa interior algodon

Mayor protección

Tu piel lo sentira

3

Son Suaves

Son tan suaves que te sacarán una sonrisa cada vez que te las pongas.

4

Doble Comodidad

Puedes dormir cómodamente toda la noche sin rozaduras ni irritaciones

Es hora de cambiar los materiales sintéticos por los naturales.

Que dicen sobre Nosotras

ropa interior algodon

“Son tan suaves que ni se sienten”

Eliana Gómez

ropa interior algodon

“Los panties los puedo recomendar, el servico al cliente tambien fue muy bueno”

Diana Murillo

ropa interior algodon

“Me encantaron, el materia es suave y no se sienten”

Carmen villalobos

Estamos aquí para responder tus dudas

Para él cultivo del algodón convencional, en la actualidad aun se siguen usando varios plaguicidas para tener mayor  cobertura, contra las plagas que afectan al cultivo de algodón convencional. Entre los más usados están: CIPERMETRINA, METAMIDOFOS, TRIBUFOS, PARAQUAT, ENDOSULFAN Y CLORPIRIFOS que se agrupan en las Categorías I y II y son tóxicos de Clase I y II, los cuales se encuentran despues de ser investigados en semillas y desechos del desmonte del algodón. La mayoría de las plagas desarrollan inmunidad a estos productos durante un período de 5-6 años, lo que obliga a las empresas a desarrollar productos químicos cada vez más duros.  

Utilizamos 95% algodón orgánico pima. El cual tiene una extraordinaria longitud, finura y suavidad en sus fibras. El uso de este tipo de algodón  asegura un producto con hilados muy finos, uniformes y sobre todo resistentes. Es importante destacar que este tipo de algodón es cosechado de forma artesanal, factor fundamental para su pureza y una de las razones principales por la que es considerado como uno de los mejores. Esto hace que sea el preferido de los mercados más exigentes del planeta, incluyendo maathai.

En la actualidad casi el 75% de todas las mujeres han tenido al menos una infección por hongos en nuestra vida. Entre las causas más frecuentes están los materiales sintéticos.
 
Es por eso que creamos una línea de ropa interior de algodón que protege la salud de la mujer que a través del uso de materiales  donde minimizamos los problemas de irritación e infección en la zona íntima, gracias a las propiedades únicas que este ofrece.
 
Al final del día tendrás  mayor tranquilidad y comodidad.

Nuestra ropa interior está hecha en Colombia por mujeres que reciben un salario justo por hacer un trabajo que les gusta.

Creemos en las prácticas de comercio justo y en pagar a nuestras colaboradoras un salario digno. Estamos comprometidas con la transparencia y la comunicación abierta con nuestros clientes, empleados y partes interesadas.

Pensamos que todo el mundo merece ser tratado con dignidad y respeto. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestras prácticas y generar un futuro más sostenible para todos. Gracias por apoyarnos 🙂

Te asesoramos
Escríbenos

¡Nos alegra verte de nuevo!

LOGIN
Abrir WhatsApp
Bienvenida
¡Hola :) Bienvenida a Maathai Organic!

Sabemos que puede ser difícil confiar en una nueva marca. Por eso, si tienes dudas sobre si darnos una oportunidad, lo único que podemos decirte es que haremos todo lo posible para ganarnos tu confianza. Escríbenos hoy y recibe asesoría personalizada para conocer nuestros productos.

¡Llévate un 20% de bienvenida!