Pago Seguro

Share

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

¡ENVIÓ GRATIS A TODO COLOMBIA!

#ROPA INTERIOR DE ALGODÓN ORGÁNICO

Tienes lugares para estar, gente que ver, así que ¿por qué perder el tiempo con un sujetador ajustado que solo te impide tener un buen día? Con nuestro Leslie Bralette debajo de la ropa, no es necesario luchar.
Cada movimiento se siente libre y natural a la vez que protege tu piel gracias a que está hecho de algodón orgánico. Recupera lo que es legítimamente tuyo: tu tranquilidad, tu comodidad, ¡tu vida!

Libertad

Siéntete libre todo el día, todos los días.

Versátilidad

Úsalo con tus prendas favoritas

Déjate abrazar por un material que cuida tu piel con 0% tóxicos para tu piel

Comodidad

Dile no a los brasieres y SI a la comodidad.

Diseñado especialmente para mujeres que buscan comodidad

Testimonios:

Mis jornadas de trabajo en el estudio son muy largas, y ni loca usaría un brasier. En el día a día necesito prendas que me den la libertad para moverme y que a la vez le permitan a mi piel transpirar. Usar bralettes de algodón que sean cómodos y suaves es para mí definitivamente una buena alternativa. Lo mejor de todo es que no pican!!!
Claudia palacio
Fotografa

Reviews de expertas

Que dicen de nuestros productos:

Es hora de comprar productos que no solo puedan satisfacer nuestras necesidades, sino que también aporten algo a nuestro planeta y la forma como yo lo hago es apoyando marcas locales.
Karla Reyes
Fotografa
A la hora de hacer mis bocetos necesito mucha inspiración, tener algo incómodo no es una opción. ¡El material es de buena calidad y el detalle de la etiqueta plantable es divi!!
Jamie Fox
ESCRITORA CREATIVA
¡Para viajar son lo máximo! Lo suficientemente cómodo para descansar.
Kiara Luke
YOGA TEACHER

Características principales:

Material

Hecho de algodón orgánico 95% y 5% elastano, que se puede ajustar a tu cuerpo gracias al poder del algodón stretch.

Diseño versatil:

Las costuras ultra suaves y una banda ancha sin elástico debajo del busto garantizan que puedas moverte libremente y sentarte cómodamente en cualquier ocasión.

Varillas y Arcos

Este Bralette no tiene varillas o aros que se puedan enterrar, no tiene nada que te pueda incomodar. Ha sido diseñado así para brindarte una cobertura total y soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana con facilidad.

Extra cobertura

Sabemos lo importante que es para ti sentirte con total libertad. Es por eso que hemos colocado una capa extra de tela para que tus pezones no se marquen.

MADE IN COLOMBIA

¿Con que criterios elaboramos nuestras prendas?

Hecho en Colombia con materiales sostenibles. Protegemos tu piel con 0% tintes tóxicos para la piel. Cuidamos lo que más amas.

FAQs

Sabemos que comprar productos nuevos puede generar algunas dudas, es por eso que hemos seleccionado algunas preguntas mas frecuentes para ti.

¿De qué material está hecho el bralette?

Bralette Leslie está hecho de 95% algodón orgánico stretch y 5% elastano certificado.

¿Qué pasa si compro la talla equivocada?

Tienes 14 días para cambiar tus prendas sin costo adicional. Solo debes comunicarte a nuestra línea de WhatsApp y te enviaremos una etiqueta gratuita.

¿Para qué tipo de busto está recomendado?

Bralette Leslie está recomendado para todo tipo de bustos que quieran sentir más comodidad. Si no encuentras tu talla, escríbenos y con gusto te asesoramos.

¿Cuánto tiempo se demora el envió?

La forma como trabajamos es Made to Order. Hacemos todos nuestros productos bajo pedido y te enviamos actualizaciones para que veas como va el proceso de producción de tus prendas. El tiempo de entrega actual es de 25 días.

MIDE TU BUSTO CON UNA CINTA MÉTRICA

Elige tu talla

Talla para bralettes

XS

Eres talla XS

S

Eres talla S

M

Eres talla M

L

Eres talla L

Pago Seguro

Share

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

¡ENVIÓ GRATIS A TODO COLOMBIA!

Te asesoramos en tu compra