Slide Ropa interior hecha con
alma social
Cada compra que haces en maathai impacta de manera directa la transformación de nuestro taller basada en los principios del comercio justo que promueven la calidad de vida de las personas que hacen con amor y pasión nuestros productos.

Slide Ana Ana es colombiana. Su sueño es tener estabilidad económica que le permita darle un mejor futuro a su hijo de 8 años. Julia Julia colombiana. Su anhelo es pensionarse y así poder disfrutar con su familia y sus nietos. Su pasión actualmente es la confección. Johanna Johanna es colombiana. Tiene un hijo de 25 años y una niña de un año y medio. ¡Su sueño es tener una casita propia!

Slide ¿cómo lo hacemos? Si cambiamos la forma de consumir y sabemos quien hace nuestras prendas y cuanto las empresas están pagando por hacerlas, podemos darle una oportunidad de mejorar la calidad de vida a los grupos de personas productoras más desprotegidas por las reglas del mercado informal en Colombia.

Beneficios de nuestro modelo basado en el comercio justo:
Existe el bienestar social para un pago justo Involucramos las colaboradoras en la toma de decisiones Aseguramos de que no existe trabajo infantil Promovemos el desarrollo que mejore la calidad de vida
El costo promedio por hora de la mano de obra en el sector en
Colombia es de USD 2,45 mientras que en países de bajo
costo oscila entre USD 0,31 y USD 1,88.

Slide Slide Slide Para Maathai es necesario promover la cooperación mediante un sistema solidario en el que se da prioridad a las personas frente al beneficio económico. #juntassomosmasfuertes Comercio Justo: ropa interior con
valores sociales
Cada compra que haces en maathai apoya un modelo donde todas las partes son beneficiadas. Ver nuestros productos
Abrir el Chat
Directo al WhatsApp :)
¡Hola, Tú!
¿Siempre eliges la talla equivocada? + Math.random() + ' Kittens
👉 Escríbeme y con gusto puedo ayudarte a encontrar tu talla adecuada :)