Saltar al contenido

Panties

Nuestros panties de algodón pima orgánico son algo especial. Están hechos de un material suave y transpirable que se siente muy bien en tu piel. Y están diseñados para proporcionar una comodidad y una sujeción óptimas. Así que si buscas un cuco que sea cómodo y elegante a la vez, nuestros panties de algodón son una gran opción.
Nuestros Panties

Para mujeres que descubren la belleza en la sencillez

 ¿y si hubiera otra manera? ¿Y si en lugar de intentar convertirnos en algo que es imposible que seamos, abrazáramos nuestra belleza natural? ¿Y si amáramos la sencillez y encontráramos la alegría de ser nosotras mismas? Creo que cuando hacemos esto, podemos encontrar la verdadera felicidad y confianza. 

Con nuestras prendas te sentirás más conectada con tu origen natural. Descubrirás la belleza de la simplicidad a través de la suavidad que cuida tu piel. 

Somos maathai organic

No a todas las mujeres les gustan las flores, pero sí aprecian los regalos que ayudan a construir un mundo mejor.

-Apoyas a nuestra comunidad comprando a nivel local
-Cada compra apoya la agricultura ecológica
-Todos los productos están hechos con amor
-Ropa interior hermosa y con estilo

Pago seguro
Garantía de 3 meses en todos nuestros productos
TE ASESORAMOS EN TU COMPRA

+57 324-453-28-78 WhatsApp

¡Nos alegra verte de nuevo!

LOGIN
Abrir WhatsApp
Bienvenida
¡Hola :) Bienvenida a Maathai Organic!

Sabemos que puede ser difícil confiar en una nueva marca. Por eso, si tienes dudas sobre si darnos una oportunidad, lo único que podemos decirte es que haremos todo lo posible para ganarnos tu confianza. Escríbenos hoy y recibe asesoría personalizada para conocer nuestros productos.

¡Llévate un 20% de bienvenida!