fbpx
Tienes dudas?
+57 312-204-07-92
info@maathaiorganic.com

Hecho Orgullosamente en Colombia

En Maathai Organic no obtienes productos hechos en Asia , sino productos de alta calidad hechos por jefas de familia en Colombia.

¡Creemos que vale la pena esperar unos días más! Porque, por regla general, tus productos solo serán fabricados para ti por nuestras fabricantes asociadas con mucho trabajo manual y atención al detalle después de que se haya recibido tu pedido. 

 

Manufactura de calidad

Nuestros productos son de alta calidad, todos provienen de mujeres jefas de familia, en los que el trabajo se lleva a cabo al mas alto nivel con tecnología moderna  y muchos años de experiencia. La fabricación profesional en Colombia garantiza la alta calidad del producto y la seguridad ecológica de nuestros productos.

Producción en Colombia

Hoy en día, los productos manufacturados de grandes empresas colombianas provienen principalmente de países de bajos salarios, principalmente de China u otras partes de Asia. Los productos se embalan allí en contenedores y se envían en un largo viaje a Colombia. El camino correcto debe ser siempre el mas corto . Es por eso que en Maathai Organic  queremos evitar largas horas de transporte y estamos buscando caminos más cortos  durante la fabricación. Preferimos las materias primas más cercanas bien sea de Colombia o países vecinos.

Pero otros aspectos también nos hacen fabricar la ropa interior en Colombia: La experiencia  profesional de nuestras colaboradoras garantiza una alta calidad del producto. Además, las directrices y ordenanzas en toda Colombia ofrecen seguridad con respecto al uso de contaminantes en el desecho de residuos textiles  lo que se confirma regularmente por nuestras auditorias a los talleres.

Al renunciar a las sustancias que podrían dañar a las personas y la naturaleza, se crean productos valiosos y ecológicamente racionales que también asegura que el trabajo y los ingresos en Colombia sean creados o preservados porque el sistema solo funcionan si hay dinero. Pero, ¿de dónde se supone que vendrá eso si racionalizamos los empleos porque todo es más barato en el Lejano Oriente? Nos gustaría ayudar a mantener y crear empleos en nuestra área y, por lo tanto, hacer nuestra parte para mantener el funcionamiento de nuestra Made in Colombia. No se pueden ignorar las condiciones de trabajo bajo las cuales se fabrican los productos. Porque para nosotros “orgánico” es más que solo producción ecológica , “orgánico” también significa asumir la responsabilidad de las personas y la naturaleza.