Saltar al contenido

Si está hecho en Colombia en condiciones justas,
si tu piel esta protegida
y tu alma es feliz,
entonces es maathai.

Nuestra misión es crear un mundo en el que tu piel esté a salvo. Un mundo en el que las fibras de algodón orgánico te protejan de los productos químicos y contaminantes nocivos que existen en los tejidos convencionales. Creemos que todas en el mundo merecemos sentirnos cómodas y seguras con nuestra propia piel. 

Sobre nosotras

Desde que estaba pequeña mi madre siempre busco las mejores opciones naturales para todos mis problemas de la piel. Y ahora que estamos juntas dirigiendo este negocio, queremos contarte nuestra historia.

Al nacer con piel atópica, mi piel y la forma como la cuido ha sido el centro de atención toda mi vida. Pero no fue hasta que tuve una infección vaginal que empece a verme tan afectada por los materiales sintéticos que usaba en mi ropa interior. 

Me sorprendí mucho cuando, tras investigar un poco, descubrí que la mayoría de la ropa interior femenina está fabricada con materiales sintéticos como el poliéster y el rayón. Estos materiales pueden causar irritación y aumentar el riesgo de contraer una infección vaginal. Así que, tras hablar con otras mujeres sobre sus experiencias con la ropa interior, ¡nació Maathai!

Al poco tiempo me quedaron claras dos cosas: más mujeres debían proteger su piel con prendas hechas en algodón orgánico. Y además las colaboradoras que harían las prendas debían recibir un pago justo. 

Jessi & Magnolia

Fundadoras Maathai Organic

¿Que hacemos diferente?

CALIDAD

Tus prendas están hechas para ser más resistentes. Optamos por producir prendas que sean de mayor durabilidad y no por producir en masa causando daño ambiental irreparable.

HECHO POR MUJERES: PARA MUJERES

Apoyamos un modelo de comercio justo donde están involucradas nuestras colaboradoras. Tus prendas son hechas de manera ética.

DONACIÓN 1:1

Creemos en el apoyo a causas y proyectos locales. Es por eso que retribuimos un % de nuestras ventas a nuestra comunidad para que sea un lugar mejor. 

Nuestra inspiración

El nombre de nuestra marca fue inspirado en una mujer llamada Wangari Maathai, quien lucho parte de su vida por romper ciclos de pobreza en las mujeres de su comunidad. Hoy nuestra empresa quiere conservar su legado, reduciendo la pobreza por medio de nuestra cadena de suministro a través del comercio justo.
Te ofrecemos pequeñas colecciones con el mejor talento Made in Colombia, donde nuestras colaboradoras, en su mayoría son mujeres madres cabeza de hogar.

No a todas las mujeres les gustan las flores, pero sí aprecian los regalos que ayudan a construir un mundo mejor.

-Apoyas a nuestra comunidad comprando a nivel local
-Cada compra apoya la agricultura ecológica
-Todos los productos están hechos con amor
-Ropa interior hermosa y con estilo

¡Nos alegra verte de nuevo!

LOGIN
Abrir WhatsApp
1
Bienvenida
¡Hola :) Bienvenida a Maathai Organic!

Escríbenos hoy si deseas recibir asesoría personalizada para conocer nuestros productos.